8 de Marzo en conmemoración del día de la mujer

8 de Marzo en conmemoración del día de la mujer

Realiza INGE conferencia “Emprendedoras Mexicanas, un Enfoque Empresarial”
 
Chilpancingo, Gro., marzo 08 del 2022.– En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), realizó la conferencia “Emprendedoras Mexicanas, un Enfoque Empresarial”, dirigido a mujeres emprendedoras.
 
Con el objetivo de empoderar a las mujeres y que estas a su vez conozcan más sobre sus derechos en el marco del Día Internacional de la Mujer, el INGE, organizó la conferencia “Emprendedoras Mexicanas, un Enfoque Empresarial”.
 
Dicho evento tuvo lugar en el municipio de Eduardo Neri y fue impartido por el ponente el Ing. Alfonso Sebastián Rico Rodríguez, quien es experto en la materia y fue el encargado de explicar el tema y aclarar cada una de las dudas de quienes acudieron.
 
Carlos Sánchez García, director de Proyectos y Financiamiento del Instituto Guerrerense del Emprendedor, reconoció que la violencia que viven las mujeres guerrerenses sigue siendo una grave realidad y que por ello la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, les ha instruido a todas y todos los servidores públicos del Gobierno del Estado, implementar estrategias que ayuden a combatir ese cáncer.
 
Dijo que una de las mejores armas que pueden dar a las mujeres para que estas a su vez puedan defenderse es empoderarlas y dotarlas de conocimientos que les ayuden a perder el miedo y emprender.
 
Indicó que las mujeres tienen que saber que no se encuentran solas y que cuentan con el apoyo de una amiga gobernadora que junto con su gabinete han emprendido un trabajo que haga frente a todo tipo de violencia que afecte a niñas, adolescentes y mujeres.
 
Finalmente señaló que en el INGE estarán implementando talleres que apoyen a las mujeres y que les ayuden a emprender negocios que les garanticen un mejor futuro para ellas y sus familias. 
 
En la conferencia también estuvo presente el director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, el Lic. Iván Geovanny Navarro Castorena y directivos de la dependencia estatal. 

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.