INSTITUTO GUERRERENSE DEL EMPRENDEDOR

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

emprendedores y MiPyMes dentro del ecosistema emprendedor y realizar más acciones en pro del emprendimiento en nuestro estado, se celebra el presente convenio con la Coordinación de Fortalecimiento Municipal del Estado de Guerrero, quien dirige la Lic. Gisela Ortega Moreno, con el objetivo de crear un vínculo laboral para la ejecución del Programa CAE (Centro de Apoyo al Emprendedor) en las 7 regiones del Estado, y así poder enlazar a los emprendedores y MiPyMes con las capacitaciones, asesorías, talleres y programas productivos que ofrece el Instituto Guerrerense del Emprendedor, dirigido por el Mtro. Juan Bernardo Campos Zubillaga y el Instituto Nacional del Emprendedor, donde FORTAMUN (Fortalecimiento Municipal del Estado) funge como órgano intermedio y de contacto.

Con esto poder establecer Centros de Atención a Emprendedores en el Estado, y dar atención a los usuarios, en colaboración con los Ayuntamientos.

Los objetivos específicos de esta firma de convenio son:
1. Promover el emprendimiento en las 7 regiones del Estado.
2. Disminuir la tasa de desempleo a través de la creación de nuevas empresas, y fomentando el autoempleo.
3. Detectar las necesidades de los emprendedores y MiPyMes.
4. Desarrollar una red virtual de Emprendedores

Los Municipios contemplados en este arranque de los CAE son:
Ayutla de los Libres
Ajuchitlán del Progreso
Igual
Taxco
Coyuca de Benítez
Tlapa de Comonfort
Zirandaro

De igual forma se hace la invitación a todos los municipios que estén interesados en la instalación de un CAE, son bienvenidos. 
El evento contó con la presencia del Secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Alvaro Burgos Barrera, el Delegado de Economía en el Estado, Fernando Meléndez Cortes.

Av. Miguel Aleman #107, Col. Cuauhtemoc Sur C.P 39000 Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

 

Contacto

E-mail:

Telefonos:

(01 747) 139 6708
(01 747) 139 6713
(01 747) 139 6167
(01 747) 139 6157
 
 
 


¡Bienvenido a esta encuesta única en su especie: la de aquellos que fracasamos!

Así como hay gente que no toma el riesgo de emprender, hay otros que no toman el riesgo de contestar esta encuesta y tú lo estás haciendo. ¡Gracias por estar aquí! Ya ocupas un lugar en nuestro corazón. El Instituto Guerrerense del Emprendedor, el Failure Institute (https://thefailureinstitute.com), y el centro de investigación de Fuckup Nights (htttps://fuckupnights.com) estamos recolectando las historias de fracaso de negocios de Guerrero.  LEER MÁS  

             CONTESTAR AHORA

x