INSTITUTO GUERRERENSE DEL EMPRENDEDOR


TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Con la firme idea de seguir fomentando la competitividad de las empresas guerrerenses, en el Instituto Guerrerense del Emprendedor se busca continuamente a través de la Dirección de Innovación y Competitividad, seguir ofertando nuevas y mejores oportunidades de negocio tanto en el mercado local, nacional e internacional.

Es por ello que en coordinación con el Departamento de Innovación y Tecnologías de la Información se persigue que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del estado, Incorporen las Tecnologías de la Información y Comunicación, con el objetivo de optimizar sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

Para lo cuál se lleva a cabo el Programa “Tecnologías de la Información y Comunicación”, brindando la información necesaria a las Micro y Pequeñas Empresas, de los beneficios de incorporar las TIC a fin de simplificar y mejorar las actividades en sus empresas o negocios.

Descarga el catálogo donde encontraras los requisitos para poder participar, asi como los paquetes que se ofertan este año.



El envío de la documentación digital y para cualquier duda o aclaración, favor de contactar:


Mtro. Alejandro Leyva Mateos
Jefe del Departamento de Innovación y
Tecnologías de la Información
Correo Electronico: aleyva@guerrero.gob.mx

Av. Miguel Aleman #107, Col. Cuauhtemoc Sur C.P 39000 Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

 

Contacto

E-mail:

Telefonos:

(01 747) 139 6708
(01 747) 139 6713
(01 747) 139 6167
(01 747) 139 6157